Beautiful Plants For Your Interior

Nuestra historia

Conócenos

Soluciones naturales con historia y corazón.

Somos na empresa familiar Ecuatoriana con mas de 20 años de experiencia, dedicad a brindar calidad y bienestar físico, mental y emocional a través de soluciones naturales. Fundada en el año 2000, nacimos de la necesidad de ofrecer salud con un enfoque humano, empático y personalizado. Desde entonces, hemos crecido de la mano de quienes han confiado en nosotros.

Ubicados en  la provincia del Pichincha Ecuador, frente al Parque Arqueológico Cochasqui. Operamos como un puente entre la sabiduría ancestral y el bienestar moderno acercando la naturaleza a cada hogar.

Rodolfo Hernández
Fundador

Meet

Our Team

Nuestra misión

Contribuir al bienestar integral de las personas a través de productos naturales de alta calidad y atención personalizada, combinando la tradición, ciencia y un profundo sentido humano.

Nuestra Visión

Ser una marca referente en Latinoamérica en salud natural, reconocida por su compromiso con la vida, la empatía, la excelencia en el servicio y respeto por la vida y la naturaleza.

Proyección

 Productos Naturales El Edén, se proyecta a fortalecer su presencia en hogares de toda Latinoamérica, llevando bienestar y respaldo de la experiencia, el compromiso humano y la calidad que nos caracterizan.

Nuestros Valores

Empatía


Escuchamos con el corazón.

Confianza


Más de 20 años de historia y experiencia nos respaldan.

Compromiso


Seguimos el tratamiento junto al paciente

Calidad


Contamos con productos naturales elaborados con las más selectas materias primas nacionales e importadas contando así con un respaldo y efectividad únicos.

Humildad y humanidad


Nacimos del esfuerzo y seguimos caminando con humildad.

Bienestar integral


Cuerpo, mente y espíritu en armonía.

ACOMPAÑAMIENTO


Una de nuestras principales fortalezas es  la atención individualizada. Brindamos asesoría profesional y seguimiento de cada tratamiento, adaptándonos a las necesidades de cada persona, desde  niños hasta adultos mayores, estudiantes, deportistas, personas en recuperación o con alta exigencia física y emocional.